Dimensión Cloud

Dimensión Cloud

Trabaja y comunícate desde cualquier lugar

Acceder y compartir información de forma ágil, dinámica y segura es una ventaja que te hará más competitivo y producto. Otro elemento, que te diferenciará de tu competencia, es la comunicación. Por tanto, necesitas disponer de los mecanismos que te permitan el acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento, colaborando y manteniendo una comunicación fluida con compañeros, clientes y proveedores.

TRABAJAMOS CON LAS TECNOLOGÍAS LÍDERES DEL SECTOR
Tecsens
Ovh
Dataprius
Microsoft

¿Cómo te ayudamos?

trabajo colaborativo

Trabajo colaborativo

Intranet de archivos en la nube. Almacena y comparte los documentos, colaborando con compañeros de trabajo, clientes y proveedores, de forma segura. Accede a toda tu información desde cualquier terminal que disponga de una conexión a Internet.

Correo corporativo

Correo corporativo

El correo electrónico sigue siendo una de las vías de comunicación profesional más importantes. Te ofrecemos planes de correo corporativo, con buzones de gran capacidad y servicios de seguridad extra que garantizan la fiabilidad y el rendimiento de la comunicación.

Servidores cloud

Servidores cloud

Es un hecho que la empresa que migra a la nube es más competitiva. Incentiva el teletrabajo, incrementa la productividad, reduce costes, mejora la disponibilidad y accesibilidad de la información, manteniendo la seguridad y el cumplimiento normativo.

Centralita virtual

Centralita Virtual

La voz es, sin duda, el medio más relevante de comunicación. La centralita virtual, multidispositivo (terminal IP, PC y móvil), te permitirá mantener contacto permanente con tus usuarios, mejora la fidelización, evita perder oportunidades de negocio y ahorra costes.

líneas móviles

Telefonía móvil

Las tarifas Ilimitadas móvil para empresas se adaptan a tus necesidades. Elige en función de los GB de datos que necesites para navegar. ¿Eres de esos que buscan todo a través de su móvil de empresa? ¿O de los que teletrabajas desde tu móvil?

Conexión a internet

Conexión a Internet

Para desarrollar tu actividad con fluidez y sin interrupciones, tu negocio precisa de conexiones a Internet con calidad de servicio: Fibra óptica, en tu oficina o domicilio. Conexión 4G/5G para tus dispositivos móviles. Redes Wifi para trabajar con comodidad y seguridad.

Ofimática profesional

Ofimática profesional

Gracias a las soluciones de la suite Microsoft 365 (antes Office 365), podrás trabajar en la nube, desde cualquier terminal con conexión a internet, disponer de herramientas colaboración y creación de contenidos.

Y aún tenemos más para ofrecerte...

  • VoIp
  • VPS
  • Webmail
  • Hosting
  • Auditoría de la información
  • Fibra
  • Microsoft 365
  • 4G/5G
  • Escritorio virtual
  • Communicator
  • Mail Machine Time
  • Intranet

Sabemos que tienes grandes ideas, déjanos ayudarte

Preguntas Frecuentes

¿Cómo lo hacemos?

  1. Hablamos

    Mediante una reunión online, un consultor especializado recabará la información necesaria para identificar con claridad tus necesidades.

  2. Te asesoramos

    Una vez analizada toda la información, buscamos la solución que mejor se adapte a tus circunstancias actuales, pero siempre teniendo el crecimiento futuro en mente.

  3. Comenzamos a trabajar

    Aceptas la propuesta. Nuestros técnicos y colaboradores especializados comenzarán la implantación y formación necesaria para que saques el mejor rendimiento del proyecto.

  4. ¡Listo! ¿Necesitas algo más?

    Creemos en las relaciones honestas y estables, basadas en la confianza mutua. Siempre que nos lo permitas, te propondremos más ideas para seguir creciendo juntos.

Explora nuestras otras dimensiones